CD. OBREGÓN, Son., 27 abril 2012.- Pancho Búrquez, inauguró en Cajeme “El Club del Empleo”, un proyecto de asesoría de jóvenes para jóvenes cuya finalidad es facilitar a los egresados de instituciones educativos el proceso para obtener su primer trabajo.
El candidato del PAN al Senado destacó que tras este concepto existe un respaldo de profesionales asesorando a los encargados de las oficinas para que a su vez apoyen a los usuarios en el llenado de solicitudes, preparación de currículum y entrevistas, identificación de habilidades y vocaciones, así como una bolsa de trabajo, entre otros servicios. “El Club del Empleo” de Pancho Búrquez en Cajeme es dirigido por Víctor Landeros, como presidente del club, y como vicepresidentes: Sóstenes Valenzuela y Gustavo García de León, a quienes el candidato a Senador felicitó por este esfuerzo tan organizado que seguramente rendirá muy buenos frutos en el corto plazo. Se dirigió a los asistentes destacando que pertenecen a una generación que tiene ante sí la oportunidad de repetir la hazaña de progreso y desarrollo que diera lustre al Sur de Sonora hace dos generaciones, durante la llamada “Revolución Verde”.
La clave, añadió, será empujar las nuevas formas en que las potencialidades productivas de la región se conviertan en generación de empleos de calidad y con ello en mejor nivel de vida para las familias.
En un ambiente de camaradería, el integrante de la Fórmula Vencedora habló de la propuesta económica que desde el Senado de la República impulsará junto con su compañero de fórmula, Chito Díaz, la cual identifica las áreas más viables de oportunidad de las 10 regiones de Sonora y propone acciones específicas para desarrollarlas.
Les pidió continuar aportando a Sonora su energía, entusiasmo, pasión, conocimientos y que no le den la espalda a la política sino que obliguen a que sea una herramienta para lograr metas de beneficio colectivo que no son posibles con esfuerzos individuales.