Banner

Convoca Aguilar a crear un poder ciudadano

+ Con mas de 10,000 seguidores inicia camino hacia la alcaldía

   GUAYMAS, Son., 29 de abril de 2012.- “México, Sonora y Guaymas no deben esperar para subirse al barco del triunfo, en la manos de los guaymenses está el elegir un proyecto visionario que se convierta en un gobierno ciudadano y genere  un mejor futuro para este puerto”, expresó Manuel Aguilar, en el multitudinario arranque de su campaña a la presidencia municipal.

 

Ante miles de gentes que acudieron al malecón turístico para acompañarlo en este  al candidato de Acción Nacional, el candidato albiazul se comprometió a encabezar un gobierno incluyente, en donde se escuche, atienda y se entiendan las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

 

“A partir de este día los invito a conocer de cerca cual es el proyecto de Manuel Aguilar Juárez para impulsar a Guaymas, para lograr que destaque no sólo  nivel estatal y nacional, sino también en el ámbito internacional”, manifestó Aguilar Juárez.

Además de agradecer el apoyo de su familia y del equipo humano que lo ha acompañado en este proyecto político, el candidato también hizo extensivo el reconocimiento a la militancia panista que creyó en él y le dio su confianza para enarbolar la lucha que resulte en la obtención del triunfo en los comicios del 1 de julio.

A la vez que reiteró su convicción de ser un hombre de palabra, Aguilar Juárez afirmó que los sonorenses no van a dar un paso atrás y que nada los detendrá para lograr ese México diferente que busca a nivel nacional la candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota.

“Vamos por un Sonora con la fuerza de su gente y un Guaymas de cara a nuevos retos para el beneficio de las familias”, afirmó.

Arropado por el calor humano de las miles de almas congregadas en el malecón, el candidato albiazul exhortó a cuidar los logros que a lo largo de tres años se han generado en Sonora, cero cuotas escolares, entre otros, que favorecen directamente a la economía familiar.

Y para que Guaymas siga avanzado, el candidato panista se comprometió a tener más calles pavimentadas, más y mejor alumbrado público, mejor distribución de agua, alcantarillado y más servicios públicos de calidad.

“Les doy mi palabra…no más abusos, ahora el poder es el que cada uno de nosotros como ciudadanos hacemos valer…no vamos a meter reversa, el poder ciudadano es la voluntad de todos los sonorenses…con esta fuerza ¡vamos adelante”, manifestó el candidato.