HERMOSILLO, Son., 4 de mayo de 2012.- Vecinos de las colonias Sonacer, Villas del Real, Nueva España y Solidaridad I y III, otorgaron su apoyo a Julio López Ceja en su campaña para llegar al Congreso del Estado por el VIII Distrito Local.
Gracias a la clara exposición de sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los sonorenses con mejor seguridad, servicios de salud más accesibles, apoyo a la educación, abasto de agua, programa de pavimentación, y apoyo a las madres trabajadoras y adultos mayores, los habitantes de este sector lo invitaron a seguir adelante para consolidar estos programas desde el legislativo estatal.
En gira de trabajo que realizó casa por casa, para apoyo a su campaña, señaló la necesidad urgente de abatir el rezago que por años tiene la capital en materia de asfaltado de calles, por medio del Programa de Pavimentación Total que impulsa la Fórmula del PRI Sonora para la capital.
Lopez Ceja, señaló que este atraso ha provocado la contaminación por polvo y la incidencia de enfermedades respiratorias, de la piel y de los ojos, principalmente en niños y adultos mayores, que viven en el noroeste de Hermosillo, pero que será abatido con este proyecto para la capital.
El aspirante al Congreso del Estado por el VIII Distrito, precisó que en su plan de trabajo contempla apoyar la educación con un programa de becas para estudiantes de familias vulnerables, donde se tomará en cuenta la situación socioeconómica del escolar para que logre buenas calificaciones y culmine satisfactoriamente sus estudios.