Banner

Más quejas por agresiones contra Claussen

+ “Yo seguiré siendo respetuoso”, dice el candidato

GUAYMAS, son., 4 de mayo de 2012.- “Una escandalosa e indignante agresión resiente en estos momentos, a unos cuantos días de iniciar su campaña, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Guaymas, Otto Guillermo Claussen Iberri”, acusó su comité de campaña en un comunicado.

El día de ayer continuó la destrucción y daño a espectaculares del candidato. Les lanzaron pintura negra a la imagen de su rostro, lo que puede apreciarse en la publicidad colocada en las siguientes direcciones:

Calzada “Agustín García López y calle 20”; a las afueras de las instalaciones del periódico “Expreso”; en el cruce antes de llegar a la colonia “Miramar”, esquina con la universidad UNIDEP, así como en el que está colocado al lado de las oficinas del periódico “La Voz del Puerto”.

Al respecto, el candidato sostuvo que “yo seguiré realizando una campaña de respeto. Lamento mucho estas agresiones, pero yo no voy a caer en ese juego. Considero muy importante decirle a la ciudadanía que mi único propósito es dar a conocer mis propuestas de campaña que buscan atender y resolver la problemática y las necesidades del municipio”.

Desde el inicio de su campaña, el candidato Otto Claussen Iberri ha sostenido que a los demás candidatos a la Presidencia Municipal les desea la mejor de las suertes y les extiende la mano en señal de amistad.

Sin embargo, está claro que la respuesta que ha obtenido es violenta, expresa el comunicado, con la destrucción de su propaganda; luego, afectándola con pintura, pasando por las advertencias de las autoridades municipales para que retire propaganda del centro de la ciudad pese a que no se afecta la de candidatos afines.

“No caeré en las provocaciones. Me interesa una campaña limpia, honesta, de propuestas para generar más empleos en Guaymas, crear obras que le sirvan a la gente y signifiquen un atractivo para el municipio, garantizar la tranquilidad de las familias y mayores oportunidades educativas para nuestros jóvenes”, reiteró Claussen.

Estas, dijo, son razones suficientes para que sigamos trabajando en una actividad electoral que rechace la división de las familias guaymenses; y antes bien, “esforzarnos día con día por la unidad y el progreso de todos”.