Banner

"Chito" Consolida Respaldo en Cajeme

CD. OBREGON, 6 de mayo de 2012.- Una vez presentado ante los más de 10 mil asistentes los gritos de apoyo hacia al candidato se hicieron notar entre porras y aplausos.

Chito Díaz, quien llegó a su séptima visita a Cajeme en lo que va del proceso de campaña, agradeció las muestras de cariño que le han mostrado en estos días, por lo que se comprometió a no defraudarlos y seguir apoyándolos como lo ha hecho en los diferentes puestos que ha tenido en su carrera profesional, “estaré aquí para ustedes y regresarles el apoyo que me han brindado y por eso no los voy a defraudar”, expuso.

“Aquí me acompaña mi compañero de fórmula Pancho Búrquez y junto con él, los dos vamos a trabajar para seguir apoyando al Gobernador del Estado y defender lo que se ha logrado en los gobiernos del PAN, como los uniformes escolares gratuitos, transporte urbano gratuito para los estudiantes, entre más cosas en las que se han visto beneficiados los sonorenses”.

Al evento estuvieron presentes: la candidata a la Presidencia Municipal por Cajeme, Eloisa Flores, los candidatos a diputaciones locales; Jesús “Chuy” Félix, Manuel Borbón, Francisco Villanueva, Pollo Castelo, así como la candidata a la diputación federal, Sara Martínez.

Previó al mitin que desbordó las calles del centro de la ciudad, Chito Díaz se reunió con integrantes de la Asociación Alternativa Sonorense y al recibirlo le mostraron una pancarta mostraron su apoyo al candidato al Senado, así como a la aspirante a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota.

“Me dicen que hace falta que la mano llegue no solo a los de siempre, no solo a los de arriba que siempre les toca, cuando la gente de abajo siempre es la que anda batallando. Ahí es donde tenemos que venir a hacer justicia, ahí es donde el pan se plantea el bien común, que no solo unos cuantos reciban el beneficio, sino las mayorías”, precisó.

En el evento también se contó con la presencia del presidente del PAN en Bacum, Jorge Altamirano Rivera; además del candidato a diputado local, Javier Caraveo.