HERMOSILLO, Son., 21 de Mayo, 2012.- Rodolfo Félix Valdés fue un Gobernador que ayudó a construir el progreso de Sonora, consideró el presidente del PRI Estatal, Jesús Rosario Rodríguez Quiñones, tras lamentar la pérdida irreparable del priista.
Hoy se dio a conocer el fallecimiento de esa figura de la política sonorense y el dirigente dijo que para Sonora y los priistas, el ex Gobernador dejó un gran legado, obras de gobierno palpables, necesarias y detonantes para el desarrollo de la entidad.
Rodríguez Quiñones a nombre del Comité Directivo Estatal del PRI, envío las condolencias a los familiares de Félix Valdés.
“Don Rodolfo Félix Valdés siempre será recordado como un distinguido priista y un gobernador que generó e impulsó una gran parte de infraestructura en Sonora en especial la carretera”, enfatizó el dirigente priista.
Félix Valdés nació en Nacozari, Sonora, en 1923. Ingeniero de profesión; se desempeñó como titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y Gobernador de Sonora de 1985 a 1991.
La principal obra de su gobierno fue la ampliación a autopista de cuatro carriles de la Carretera Federal 15, desde el límite con Sinaloa hasta la frontera con Estados Unidos en Nogales.