Banner

Crece sospecha de desvíos en Guaymas

+ Pero “vamos a erradicar la corrupción” dice Claussen

          GUAYMAS, son., 22 de mayo de 2012.- Ante la sospecha generalizada de presunto mal uso de los recursos públicos, la ausencia de obras y el abandono de los servicios públicos en las colonias del municipio, Otto Claussen Iberri estableció el compromiso de erradicar la corrupción de la administración municipal.

El candidato priísta a alcalde reiteró su llamado a los diversos candidatos a la Presidencia Municipal a llevar a cabo un debate en el que se presenten las propuestas de cada uno y se avance en las denuncias de abandono en que se dejó al municipio por parte de la administración panista.

Y es que, es comentario público la presunción de desvío de recursos en beneficio de particulares, además de inversiones etiquetadas para obras relevantes y que al final no se efectuaron y mucho menos se transparentaron.

Con base en lo anterior, agregó el candidato priísta, nuestra propuesta planea la creación del “Contralor Ciudadano”, que elegido por la sociedad será vigilante del buen uso de los recursos municipales y dará transparencia al ejercicio de los mismos.

En esta misma sintonía está la propuesta de establecer, cada semana, “El Día del Ciudadano”, mediante el cual los guaymenses tendrán la presencia de todos los funcionarios para atender con responsabilidad y prontitud los reclamos y necesidades de la comunidad.