+ “Nosotros respetamos a la gente”, dice a promotores del voto
GUAYMAS, Son., 24 de mayo de 2012.- Un Guaymas de más oportunidades para todos, donde todas las familias tengan los mejores servicios, donde exista trabajo para todos, es el objetivo de este gran esfuerzo, manifestó el candidato del PRI a la Alcaldía, Otto Claussen Iberri.
En reunión de trabajo con los 400 promotores del voto que lo acompañan en su campaña proselitista, el entusiasmo se desbordaba a cada pronunciamiento del candidato.
“¡No es esta una campaña que pretenda comprar el voto a cambio de regalos... esta es una campaña de propuestas serias, para que a Guaymas le vaya bien, para lograr el desarrollo que necesitamos y que los señores, las mujeres, los jóvenes, tenga oportunidades de trabajo”, señala y agrega que “los estudiantes tengan mejores escuelas, que nuestras niñas y niños tengan mejores espacios en plazas públicas agradables, en colonias saludables con servicios públicos eficientes”.
Ya para estos momentos, la gente no dejaba de corear y gritar “¡vivas!” a Claussen. Por un instante los promotores del voto priísta levantaron los brazos en señal de alegría, así como por el esfuerzo que realizan día con día, con el objeto que los habitantes de todas las colonias y sectores del municipio conozcan las propuestas del candidato del PRI a la Presidencia Municipal.
“Que nadie pierda el entusiasmo, que nadie se desanime ni baje la guardia por las agresiones que venimos recibiendo, ni por la destrucción de nuestra publicidad, de nuestros pendones, no se desanimen y que nadie conteste las agresiones; nosotros somos diferentes, porque Guaymas merece respeto, y sabe rechazar a las personas violentas”, concluyó.
“Nosotros somos diferentes –reiteró-- y la campaña seguirá muy alegre, muy entusiasta, pero con mucho respeto para todos”, concluyó.