Banner

"Los recursos públicos son del pueblo": Marcos

GUAYMAS, Son., 17 de junio de 2012.- Ya basta de que los políticos de siempre “manoteen” los dineros del ciudadano sin importarles el atraso de Guaymas y Empalme, dice el candidato del Movimiento Progresista.

“Los recursos públicos no deben ser patrimonio de los políticos sino para el bienestar del pueblo”, manifestó Marco Antonio Ulloa Cadena en el Foro Ciudadano celebrado este fin de semana.

Ante decenas de líderes de opinión y un público diverso, el candidato a Diputado Federal por el 04 Distrito reiteró que la única opción para México es Andrés Manuel López Obrador.

Y en esto se incluyen Guaymas, Empalme y toda la región, de ahí la relevancia de destinar las asignaciones presupuestales con equidad y para beneficio de la gente, expuso.

Marcos Ulloa adelanto  que además de participar en el Congreso para conseguir más beneficios para la región, vigilará que los recursos se apliquen con eficiencia.

“Estamos hartos de que los políticos de siempre manoteen los dineros públicos de la Federación sin importarles que Guaymas y Empalme sigan en el atraso”, dijo.

Al subrayar que López Obrador será el próximo Presidente de la República, Ulloa Cadena mencionó la importancia de apoyarle desde el Congreso de la Unión.

Además de trabajar para atraer más obras y recursos para la región, el candidato a Diputado Federal expuso que la Secretaría de la Honestidad fiscalizará cada peso del erario.

Ante las opiniones expresadas en el Foro Ciudadano, Marcos Ulloa dijo que la democracia en el gobierno debe ser para todos, incluidas las personas de la tercera edad que hasta ahora siguen marginadas.

Igual respondió que como Diputado Federal se rodeará de gente buena y capaz, de gente comprometida para trabajar para todos los Guaymenses sin distinción.

El abanderado del Movimiento Progresista dijo que llegó la hora del cambio verdadero, el tiempo en que los ciudadanos determinen el arribo de un buen gobierno con Andrés Manuel.

“Hay que correr la voz, hay que vigilar las casillas y proteger la voluntad del pueblo expresada en las urnas: ¡No basta con votar, tenemos que defender el triunfo de Andrés Manuel!”, expresó.