Banner

Llamó la atención a cafres y le disparan

HERMOSILLO, Son., 8 de Octubre de 2012.- Un joven de 21 años de edad resultó herido de bala al reñir con varios sujetos, a las 23:45 horas de ayer en la colonia Altares.

La víctima es Gildardo Emmanuel Coronado Vásquez, quien sufrió una herida de bala en la cadera, misma que tarda más de 15 días en sanar y no pone en peligro la vida.

El hoy lesionado dijo que los hechos ocurrieron fuera de su domicilio, cuando ingería alcohol en compañía de amigos y pasaron dos sujetos a bordo de un vehículo tipo pick up Lobo color amarillo, en el que circulaban con exceso de velocidad.

Gildardo relató que al haber niños jugando en la calle, les gritaron que bajaran la velocidad, por lo que los agresores se regresaron y empezaron a discutir con ellos, sacando uno de los sujetos un arma de fuego con la que realizó varios disparos, lo que provocó un enfrentamiento a golpes con los abordantes del vehículo, quienes se retiraron del lugar a bordo del pick up.

Coronado Vásquez añadió que fue en ese momento cuando se percató que estaba lesionado, siendo trasladado a bordo de una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad.