Banner

Ladrón de mala suerte

+ Quiso asaltar a jóvenes y lo matan

          HERMOSILLO, 5 de Diciembre de 2010.- La Policía Estatal Investigadora confirmó la muerte de un presunto asaltante, al parecer a pedradas y con arma punzocortante, de lo cual podrían ser responsables cinco jóvenes que defendían a uno de ellos cuando el hoy fallecido intentaba robarle.

 

La PEI dijo que cerca de la media noche de este sábado fue llevado al Hospital General del Estado este joven con lesiones diversas que se dijo, le había provocado un auto al atropellarlo.

Dámaso Coronado León, de 40 años, falleció a la 1 de la mañana de este domingo y el parte médico reveló traumatismo craneoencefálico severo y al menos 2 heridas punzocortantes en el costado izquierdo.

Eso provocó el inicio de una investigación y pronto la Policía pudo aclarar que las heridas le fueron provocadas por varias personas, cuando defendían a un joven que era objeto de un asalto en calles Salustiana entre Bahía y Naranjo, colonia Los Naranjos.

Se detuvo a Juan Pedro Figueroa González, de 32 años, señalado como quien golpeó con una piedra a la víctima; Alejandro Herrera Avila, de 23, Guillermo Figueroa González, de 28, Angel Morales Delgado, de 18 y el menor Carlos Estéban, de 16.

Juan Pedro Figueroa González también le habría provocado heridas con una navaja, dice el informe de la PEI, que ya los presentó ante el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios, ante quien señalaron que agredieron Coronado León porque trató de asaltar a Alejandro Herrera Ávila.