Banner

Volcó funcionario y se oculta información

SAN CARLOS, Son., 3 de Abril de 2016.- Este día se supo que un vehículo propiedad de un funcionario municipal hermosillense volcó al amanecer del domingo 27 de marzo, provocando daños y personas lesionadas, pero nada se supo entonces al parecer por ocultar información las autoridades correspondientes.

Por las características del vehículo, se supo que pertenece a un funcionario que promovió programas preventivos en días pasados en Bahía de Kino.

El accidente ocurrió en el sector Los Algodones y dejó abandonado el pick up color gris marca Dodge, línea Ram 2500, modelo 2007, placas de circulación VD-40003 del Estado de Sonora, alrededor de las 05:00 horas.

Cuando las autoridades la encontraron estaba abandonada y mostraba severos daños en su carrocería y parabrisas. Testigos dijeron que el volcamiento ocurrió en la calle Privada Vista Marina del sector Marina Real, donde también causó daños. Al lado del auto había latas de cerveza.

Más tarde se confirmó que el auto es propiedad de Francisco Javier Rogel López, director general del Instituto Hermosillense de la Juventud, a quien se vio en el lugar del percance ayudando a su acompañante, quien no pudo salir por su propio pie del asiento del copiloto debida a heridas sufridas.

Autoridades del puerto y cuerpos de emergencia no emitieron reporte alguno del accidente en esa fecha; solo Tránsito Municipal consigna el retiro de una unidad con esas características de aquel lugar, para depositarla en el corralón del servicio de grúas Ruiz, que se ubica en Agustín García López y Bulevar Calles, donde permanece.