Hermosillo, Sonora, 14 de abril 2016.- Con un balazo y envuelto en una cobija, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en un predio al Poniente de la ciudad.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) iniciaron con las indagatorias correspondientes para identificar al occiso, y dar son el o los presuntos responsables del homicidio.
El hallazgo se registró a las 10:30 horas en el interior de un canal, ubicado en una camino de terrecería que conduce al campo La Paloma, que se encuentra a 25 kilómetros al Surponiente, paralela a la carretera a Bahía de Kino.
Se trata de un hombre de entre 35 a 40 años, de aproximadamente 1.75 metros de estatura, quien traía calzado deportivo negro con verde, vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra de tela negra.
Estaba envuelto con una cobija y sus manos amordazadas con un cincho de nylon, presenta una herida, al parecer por proyectil de arma de fuego, que perforó pulmón y corazón.
Una persona que recolectaba cartón fue quien dio avisó a las autoridades, por lo que acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios, Feminicidios y Lesiones Graves Dolosas.