Banner

Flotaba sin vida

SAN CARLOS, 3 de Noviembre de 2016.- La tarde de ayer fue rescatado el cuerpo sin vida de una persona joven, del sexo masculino, tras ser descubierto por particulares cuando flotaba en el mar, a la altura del bulevar escénico de San Carlos, frente al restaurant “Charly Rock”, a unos 300 metros, mar adentro, con dirección a la isla “La Raza”.

José Norman Castillo Medrano, comisario general de Seguridad Pública Municipal indicó que tuvieron conocimiento de este hecho y se pidió el apoyo de una embarcación menor a la Marina de San Carlos, donde personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado rescató el cadáver.

Se trata de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a rayas, cinto “piteado” con el nombre de “Abel”, de nos 22 años. El lunes a las 7:33 horas había llegado a la comisaría de San Carlos la señora María S. C., a pedir información sobre su hijo Gastón Abel A. S., quien desde hacía un mes había salido de Culiacán, Sinaloa, con este rumbo. El último contacto que tuvo con él fue el sábado pasado y suponía que se encontraba arrestado.

El cuerpo rescatado por las autoridades coincide con las características aportadas por la mujer, por lo que se notificó de lo anterior al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como a los elementos de la Policía Estatal Investigadora, base San Carlos.