Banner

A juicio madre que mató a su hijo

+ Pasaría hasta 50 años en prisión          NOGALES, Son., Diciembre 13 de 2016.- Por el delito de Homicidio calificado cometido en perjuicio de descendiente, agentes de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron orden de aprehensión a Rosario A., quien quedó a disposición del Juzgado Oral de lo Penal del Distrito Judicial de esta ciudad.

Tras indagatorias realizadas por la Policía Estatal Investigadora y Agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia, se imputó el delito cometido en agravio de Ángel, de 2 años.

El artículo 258 del Código Penal para el Estado de Sonora indica que se sancionará con prisión de 25 a 50 años al que prive de la vida a su ascendiente o descendiente consanguíneo en línea recta. Rosario A., había reportado la desaparición de su hijo en días pasados al dejarlo en su vehículo, pero tras investigaciones se estableció que lo privó de la vida.

Aunque en sus declaraciones mencionó que se le cayó al piso y murió, por lo que fue a abandonarlo en un paraje lejos de la ciudad, donde fue hallado envuelto en una cobija.