Banner

Deja un muerto accidente de tránsito

GUAYMAS, 18 de diciembre de 2010.-  Una persona muerta, dos más lesionadas y otra ilesa fue el saldo que dejó una colisión de vehículos, ocasionada por el descuido de un chofer de tráiler, en hechos registrados la mañana de ayer en la carretera internacional, a la salida Sur de Vicam, informó el licenciado Librado Navarro Jiménez.

El titular de Seguridad Pública Municipal indicó que en este lamentable percance perdió la vida Federico Domínguez Santos, de 67 años de edad, quien tenía su domicilio en el callejón “Tenochtitlán, entre Mariano Matamoros e Ignacio Allende, de la también llamada primera cabecera de los pueblos yaquis.

El hoy occiso viajaba a bordo de un Nissan, tipo estacas, modelo atrasado en color negro, con placas de circulación AH-31-766, el cual tripulaba Francisco Ríos Macías, de 52 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Nainari, entre Vicente Guerrero e Ignacio Ramírez del mencionado poblado indígena, quien también resultó herido.

En este accidente también resultó lesionado Jesús Soto López, de 30 años de edad, avecindado en la calle Miguel Hidalgo, entre Severiano Puertas Quintero y callejón Guadalupe de Vícam, quien resultó gravemente lesionado y se encuentra internado en el Hospital General de Ciudad Obregón.

 

En el Nissan también viajaba Armando Molina Murrieta, de 55 años de edad, quien tiene su hogar en calle Oviachi, entre Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata del citado poblado, quien para su fortuna resultó ileso.

El reporte policiaco establece que el vehículo tipo estacas fue impactado por alcance por un camión de carga tipo tráiler, marca Feigthlinner, en color blanco, placas de circulación 865-AM7, propiedad de la empresa “Sevisa Transportes”, del cual se ignora el nombre del chofer ya que tras el fatídico accidente huyó del lugar con rumbo desconocido.

Navarro Jiménez explicó que todo sucedió cuando ambas unidades circulaban por la carretera internacional, en dirección de Norte a Sur y antes de salir del poblado el operador de la unidad de carga se descuidó y chocó por alcance contra el Nissan con los resultados ya mencionados.

De los hechos dio fe el licenciado Juan Alonso Cinco García, agente del Ministerio Público del Fuero Común de Bacum, quien ordenó el traslado del cuerpo de Domínguez Santos para los efectos legales correspondientes.