Banner

Conductores envían 3 postes al suelo

GUAYMAS, Son., 12 de Noviembre de 2016.- La falta de precaución al exceder velocidad y agua sobre la superficie de rodamiento, provocaron que un auto saliera del camino y se estrellara contra dos postes.

Uno de madera y uno de metal fueron al suelo en la calle 20 y avenida 1, en el sector La Cantera, al impactarlos un Mazda sedán 2006, color azul, placas del Estado de Chihuahua EHE-29-25, que conducía Esteban de Jesús N. M., de 32 años. La unidad sacó de su base un poste de madera de la empresa Teléfonos de México y uno de metal propiedad del Ayuntamiento de Guaymas.

Cuando el circulaba por calle 20 con rumbo sur, el conductor no vio el charco de agua y perdió el control del volante a lo largo de 60 metros, antes de subir a la acera e impactar al poste de madera, continuar su trayectoria y alcanzar el de metal. Solo sufrió lesiones leves pero los daños superan los 30 mil pesos.

UNO MÁS

GUAYMAS.- Daños por unos 25 mil pesos dejó el choque de una vagoneta contra un arbotante del alumbrado público, que se encontraba instalado sobre el camellón frente a la colonia 18 de Marzo (Petrolera).

Participó una vagoneta Nissan Quest color arena, sin placas de circulación, que tripulaba su dueña, Carmina C. C., avecindada en el ejido Buenos Aires, quien circulaba por la carretera de Norte a Sur, y al llegar frente a los centros comerciales del área, un vehículo desconocido le chocó su costado derecho y la proyectó al camellón central, terminando su marcha al derribar el poste.

Ella resultó sin lesiones pero los daños en guarnición, poste y auto suman más de 25 mil pesos.