Banner

Empalme da más apoyo al deporte

EMPALME, 5 de Diciembre de 2106.- El alcalde Carlos Gómez Cota entregó uniformes al equipo de fútbol Deportivo Kiriki Baloy, como muestra del interés que mantiene el gobierno municipal de promover la práctica del deporte en todas sus disciplinas.

El alcalde se reunió con Ricardo Valenzuela García, director técnico del que resultó triunfador en el campeonato de la disciplina por dos ocasiones, en la categoría de Primera Fuerza “A” de la Liga Municipal de Fútbol y para hacerle entrega del apoyo solicitado.

Le reiteró el compromiso que se tiene con el deporte en el municipio, pues permite mantener a los niños, jóvenes y adultos alejados de las drogas, la ociosidad y los malos pensamientos, y los hace mejores ciudadanos, sanos y responsables con su entorno.

Charlo con él de ese deporte, que también práctica, pero dijo que se intenta apoyar todas las disciplinas por la importancia que tienen en su objetivo de mejorar las oportunidades de la juventud. El representante del equipo se dijo muy agradecido con Gómez Cota por responder pronta y positivamente a la petición formulada y reconoció su compromiso.

Poco antes, el alcalde había cumplido su oferta de apoyo económico para compra de uniformes a los equipos de fútbol Infantil Menor, Infantil Mayor y Juvenil de la colonia Pesqueira, además de 22 uniformes completos al equipo “Leones Kiriki”, nombre tomado del apodo que sus amigos impusieron al alcalde lo cual, aseguró, le da mucho gusto y agradeció.

Y HAY MÁS

EMPALME.- El alcalde Carlos Enrique Gómez Cota también apoyo al equipo de fútbol Deportivo San Miguel, de primera Fuerza “A”, como parte de su acción a favor de los programas que beneficien en su formación a niños y jóvenes empalmenses.

El presidente municipal se reunió con Joaquín Beltrán Beltrán, representante del equipo, y le pidió al joven empalmense mantener el espíritu competitivo que los caracteriza. Le reiteró el compromiso que hizo con los deportistas de Empalme, a quienes aseguró continuará apoyando para alejarlos de la ociosidad y pensamientos negativos.

Otros apoyos entregados previamente fueron para el equipo de “Leones Kiriki” de Segunda Fuerza “B”; el “Deportivo Kiriki Baloy” de la Primera Fuerza “A”, y a la Liga completa a la que respaldó para regularizar su situación ante la Federación Mexicana de Fútbol, luego de 6 años sin registro, por lo cual no podían competir en torneos oficiales.