Banner

León Perea ve a un Guaymas inseguro

GUAYMAS, Son., 10 de junio de 2012.- A trabajar muy fuerte, tocar puertas para buscar los apoyos que se necesitan para dar solución a los problemas que enfrenta Guaymas, se comprometió el doctor José Luis Marcos León Perea con nutrido grupo de vecinos de la colonia San Vicente, con los que se reunió en conocido local del lugar.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el XIII distrito electoral, dijo que si bien su responsabilidad en el Congreso del Estado será legislar, hacer y promover leyes, lo será también gestionar para bajar recursos y aplicarlos en las obras que el municipio requiere.

Señaló que una de las grandes tareas es sin duda la seguridad pública, problema que se vive no solo en la San Vicente, sino en todos los sectores y comunidades rurales de Guaymas, en los que muchos ciudadanos han resultado víctimas de la inseguridad.

Es por eso, agregó, que vamos a trabajar en bajar recursos para la profesionalización de los cuerpos policiacos, en un mayor equipamiento de seguridad pública y, en su caso, el alcalde trabajará en la depuración de la corporación.

Pero también se tiene el reto de la pavimentación de calles y avenidas, que es otro de los grandes reclamos de la ciudadanía, así como alumbrado público, entrarle en serio al tema del agua potable, la creación de más y mejores espacios deportivos y de esparcimiento, “y en sí, muchas otras cosas a las que se debe de poner atención”, expresó.

El abanderado tricolor realizó también ayer domingo un intenso recorrido por las comunidades de Santa Clara, “El Arroyo”, “La Cuadrita”, San José de Guaymas y la Salvación, en las que el compromiso fue igual brindar la atención que allí requieren, llevando respuesta a las múltiples demandas que plantean.

Nuestras comunidades rurales también son parte de Guaymas, aquí también hay ciudadanos que requieren de atención y, un servidor, así como el resto de quienes integramos la fórmula priísta, se la vamos a brindar; vamos a trabajar en serio y para todos, sin siglas partidistas, pero requerimos de su apoyo para alcanzar el triunfo el primero de julio, y así empezar esta gran cruzada por nuestro puerto, enfatizó.