Banner

Estacionarse en el Dodger Stadium, costará 1,400 Dls

+ Entrar a ver el juego en lugar especial ronda, 60 mil dólares o más

LOS ANGELES, Cal., 22 DE OCTUBRE DE 2024. – Es caro el boleto para ingresar al estadio de Los Ángeles a disfrutar de la Serie Mundial 2024 de la MLB entre Dodgers y Yankees.

Quien planee llegar al recinto en automóvil particular, deben estar preparados para pagar una cuota bastante alta por estacionamiento.

En redes divulgan costos por un boleto de estacionamiento a las afueras del Dodger Stadium, para el primer juego del Clásico de Otoño que inicia este viernes 25.

El precio por un lugar en el estacionamiento del parque de pelota se eleva más allá de lo que la imaginación de un ciudadano común esperaría: desde 1,431 a 5,943 dólares. Una locura, por eso los fanáticos se preparan para usar el transporte público, sobre todo el subterráneo.

Yankees de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles protagonizarán la tan esperada “Serie Mundial soñada”. Ambos equipos no han coincidido en un Clásico de Otoño desde 1981, cuando Dodgers venció en 6 juegos a los Bombarderos del Bronx. Ambas franquicias han disputado 11 Series Mundiales, de las cuales 8 ha ganado Yankees.

¿Y POR ENTRAR AL ESTADIO?

Pero si usted desea ingresar al estadio a ver juegos de este decimotercer choque de serie mundial entre ambos equipos, el costo creció demasiado en las últimas horas y alcanzó las nubes: hasta 60 mil dólares para ver el Juego 1 de la Serie Mundial 2024.

Así están en este momento las cotizaciones, y pueden varias siempre al alza:

Entradas más baratas en el primer juego, 1,077 dólares. Si buscas entradas a través de Titular del Billete, está agotado. Debes ir directamente al sitio oficial de reventa, donde todo es diferente:

Para acceder a una de las regiones más especiales del mundo Estadio de los Dodgers, encima de la sala de descanso Ohtani y chicos, en la segunda línea, debes gastar 60,506 dólares.

El precio crecerá para los juegos restantes y para el lunes 21 el más barato ronda los 1,364 dólares.

GRAN DIFERENCIA

A lo largo de décadas el precio de entrada a la Serie Mundial del Béisbol varió.

En 1941, cuando Dodgers y Yankees se enfrentaron por primera vez por el campeonato, el precio de entrada era de 1 dólar con 10 centavos. Hoy, el aumento lo llevó a la estratósfera.

Si sigue el ritmo de la especulación, Cuando Risold nos dice que acceder será más complicado y mucho más costoso, al grado de estimar en un juego final alrededor de 100 mil dólares.