WASHINGTON, 30 de enero de 2025. - El mundo se encuentra conmocionado ante el terrible accidente aéreo en Washington, luego de darse a conocer las decenas de personas que perdieron la vida tras el choque de la aeronave con un helicóptero en el río Potomac.
Una lista entre los que destacaron un grupo de patinadores estadounidense y rusos, quienes regresaban a casa tras una ardua etapa de entrenamiento.
Con el paso de las horas, las autoridades locales y varias agencias de noticias, han dado a conocer algunos nombres de las víctimas mortales, entre ellas Evgenia Shishkova y Vadim Naumov, dos ex campeones del mundo, además de Inna Voliánskaya, ganadora de la presea de bronce en campeonato de la Unión Soviética.
LO SALVO SU PERRO
Amigos y compañeros del patinador estadounidense de origen mexicano Jon Maravilla, quien debía abordar el vuelo y no lo hizo gracias a su mascota. Luego de recibir la negativa por parte de la aerolínea American Airlines, quien no permitió el ingreso a al vuelo de su perrito por su tamaño, dejando al joven de 20 años fuera del accidente.
Mediante sus redes sociales, Maravilla compartió su molestia por no poder realizar el viaje, teniendo que hacer el trayecto en automóvil.
"No permiten pasar la puerta para abordar el vuelo; ¡sácame de Kansas por favor! Arranca el viaje de 14 horas", escribió.
Le pareció mal el impedimento de abordar el avión, pero hoy puede platicarlo.