México, D.F., 27 de Mayo 2014.- Miguel Herrera, Director Técnico de la Selección Nacional, afirmó que el Mundial será disputado por 32 selecciones nacionales, con las mismas posibilidades y anticipó que los cuartos de final son un objetivo mínimo que el equipo mexicano se ha trazado, “pero todos en la Selección pensamos traer la Copa para México”.
Indicó que, para ello, cuenta con un gran equipo formado por 23 futbolistas que juegan en un muy alto nivel, que son grandes seres humanos, capaces de comprometerse por su país, “con la ilusión y con la esperanza de millones de mexicanos”.
En ese sentido, Miguel Herrera se dijo “convencido que en su mente ya no existen los miedos. Al contrario, todos y cada uno de ellos sabe lo que es ganar. Y si en algo estoy seguro, es que toda la Selección Mexicana disputará cada uno de los partidos con la idea de seguir avanzando, y de lograr el objetivo final, que es la Copa”.
Expresó que “en Brasil no habrá otro pensamiento más que salir con el triunfo de cada partido” y, en ese punto, expuso: “me comprometo a entregar todo de mí; no quedará nada que yo tenga que hacer para dirigir de la mejor forma a los muchachos, entregar los resultados que todos buscamos”.