Giovani Dos Santos regresa a los entrenamientos de Tottenham y jugaría ante Young Boys
LONDRES, Inglaterra, Ago. 24, 2010.- Este martes el Tottenham Hotspur tuvo una nueva baja para el duelo del miércoles ante el Young Boys suizo, en los playoffs de la Champions League, la del croata Luka Modric; pero podría estar listo el mexicano Giovani dos Santos, pero este mismo martes ya entrenó.
Gio salió con una molestia en el bíceps femoral en el partido de 'ida' ante el Young Boys en Suiza, donde perdió Tottenham 3-2 luego de ir abajo 3-0. Pero no sólo el mexicano entró en la lista de lesionados.
Además de Dos Santos, salieron con molestias Jermain Defoe, de la ingle, Roman Pavlyuchenko, del tobillo, Robbie Keane, de una rodilla, y Luka Modric, también de la ingle, pero éste último logró salir de su malestar para lograr disputar la segunda fecha de la Premier League ante el Stoke City, juego que ganaron el 'Spurs' 1-2 en el Britannia Stadium, aunque el croata recayó y no estará este miércoles en White Hart Lane.
Para este martes, Gio logró practicar futbol con el resto del plantel del Tottenham; además, se incorporaron Defoe, Keane y Pavlyuchenko.
Estas son buenas noticias para el técnico Harry Redknapp, quien podría contar con un plantel más basto y experimentado para enfrentar al conjunto suizo y lograr remontar y avanzar a la siguiente ronda de la Champions League.
"Luka Modric no está listo, pero los otros muchachos (Giovani, Defoe, Keane y Pavlyuchenko) salieron y se unieron en la formación, pero espero que ellos estén bien. Vamos a esperar a ver si tienen alguna reacción", comentó Redknapp tras el entrenamiento.
El estratega se resigna a no utilizar a Modric, pero sabe que su escuadra puede salir adelante. "Luka es un jugador superior, un jugador fantástico, pero hemos tenido que jugar sin él antes".
Además del croata, Alan Hutton, Jonathan Woodgate, Jamie O'Hara y David Bentley están al margen de los entrenamientos del plantel.