Banner

Aclaran: cruel capo, no lo era

+ La PGR retira foto de joven confundido con Fernando Sánchez Arellano

           CD. DE MEXICO, 20 de Enero de 2011.- La Procuraduría General de la República aceptó hoy su error y retiró la foto de un joven bajacaliforniano, que aparecía en la lista de los más buscados y por quien se ofrecían 30 millones de pesos de recompensa.

En su portal informativo, la PGR hace la aclaración sobre la fotografía en la que supuestamente aparece Fernando Sánchez Arellano (a) El ingeniero.

El texto revela que con la fotografía “mostrada erróneamente” donde aparece el presunto sobrino de los Arellano Félix, aclara que ya fue retirada de su sitio institucional y se inició el acta circunstanciada para investigar los hechos y deslindar responsabilidades.

El procurador Arturo Chávez instruyó verificar el protocolo de seguridad con la finalidad de evitar que se repitan estas situaciones.

El joven de la fotografía es un estudiante de Ensenada, Baja California quien pidió dar estos pasos porque la sola imagen bajo esas circunstancias le “acarreó muchos problemas”. Sus amigos dijeron que era “una buena broma”.