CULIACÁN, Sin., 9 de octubre de 2024. – Debido al a violencia que se padece en Sinaloa, el equipo de basketbol “Dorados” anunció que cambiará de sede para el partido ante Coyotes, en la jornada 12 de la Liga de Expansión Mx.
En un comunicado en sus redes sociales, los de Sinaloa notificaron que el partido será este sábado a las 20 horas en el estadio Caliente, de Tijuana, B.C.
Pero no es la primera vez que la escuadra dirigida por Sebastián Abreu se ve afectada por la inseguridad en Sinaloa. El 21 de septiembre no se pudo jugar ante Cancún FC, reprogramándose hasta nuevo aviso. De igual manera, el club no dio detalles sobre este cambio temporal de sede, por lo que aún no se sabe si será hasta el final de temporada o solo para este choque.
Antes, durante los “culiacanazos” en 2019 y en este mismo año, el equipo también debió mover o suspender sus encuentros o entrenamientos. Incluso cambió hasta su sede de hospedaje, por enfrentamientos cercanos a su hotel de concentración.
El equipo se encuentra en la penúltima posición de la tabla general con 6 puntos. El encuentro que sigue de los Dorados, como local, será el 26 de octubre y recibirían al Atlético La Paz.