Banner

Buscan más cuerpos en fosa

+ Presumen que secuestradores dieron muerte a 60 personas

          TLALMANALCO, Edomex, 1 de marzo de 2011.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México continuaron la búsqueda de más cuerpos de víctimas de secuestro que enterrarían integrantes de la banda "Los Aboytes", una célula de La Familia Michoacana.

Este martes personal de la PGJEM acudió a varios lugares de este municipio en la región de los volcanes para localizar fosas donde presuntamente estarían los cadáveres de personas plagiadas por los delincuentes que operaban en la zona sur oriente del estado de México.

Los miembros de la Procuraduría mexiquense recorrieron parajes en la colonia La cañada; en el barrio El Jabón; así como en el pueblo de San Juan Atzacualoya.

Rodolfo Aboytes López, El Grande, a quien la PGJEM considera jefe de la banda de secuestradores, confesó que participó en por lo menos 60 ejecuciones y a las víctimas las enterraban en los terrenos de una residencia ubicada en el Club Campestre de Santa María.

En ese lugar el fin de semana pasado fueron encontrados cuatro cadáveres.

Hoy, los agentes ministeriales estuvieron en las comunidades de San Rafael y San Juan Atzacualoya y estuvieron en algunas propiedades del ex alcalde de Tlalmanalco Raúl Sánchez Reyes para encontrar cuerpos de víctimas. Hasta las 19 horas no habían hallado fosa alguna.

Al ex presidente municipal, quien fue detenido el domingo pasado, se le vincula con la banda de secuestradores "Los Aboytes".