Banner

Asegura PGR más de 33 kilos de pseudoefedrina

CD. DE MEXICO, 22 de Diciembre de 2011.- El agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación de la Procuraduría General de la República en el Distrito Federal en coordinación interinstitucional con autoridades de la Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), aseguró más de 33 kilos de pastillas psicotrópicas en la Aduana de la terminal aérea.

Derivado de una revisión de rutina efectuada por personal de Aduanas en las afueras de la puerta de salida número cuatro en el área de almacén, fueron detectadas dos cajas de cartón donde se encontraron un total de 27 bolsas metálicas plastificadas con un peso total de 33.4 kilogramos de al parecer pseudoefedrina en tabletas de color rosa.

Las pastillas fueron remitidas desde Singapur, cuyo destino era una empresa con domicilio en la Ciudad de México. Quedaron a disposición del Representante Social de la Federación adscrito a la Subdelegación Zona Centro (Agencia Aeropuerto), quien continúa con las investigaciones correspondientes dentro de la averiguación previa respectiva.