Banner

Diputados comen materia fecal

+ Retiran concesión a la empresa que los alimentaba

          CD. DE MEXICO, 15 de Marzo de 2011.- Aunque pareciera charla de cantina donde se da por ello la alegoría de la noticia, los diputados federales comían material fecal.

Así lo demostró un análisis encomendado a un laboratorio que encontró rastros de materia fecal, hongos y salmonella en la comida que preparaba un restaurante que da servicio a los 500 diputados federales mexicanos, según denuncia del diputado del Partido del Trabajo Mario Di Costanzo.

Dio el nombre del restaurante "Los Cristales" , concesionaro a la empresa Alimentos Cook-Chill y la acusó de mala práctica salubre, que pone en riesgo la salud de los congresistas. Aseguró que detectaron alimentos caducados y "registros de salmonella, rastros de heces fecales, incluyendo algunos hongos", lo cual obligará a retirar la concesión al restaurante que calificó de caro y malo.

Consideró que siempre ha reprobado estos análisis de laboratorio y dijo que a diario han comido en platos donde uno de esos análisis dice que hay rastros de heces fecales.

Di Costanzo divulgó resultados de estudios sanitarios realizados de abril a noviembre de 2010.