Banner

La Sub-17 en Los Pinos

Ciudad de México, 11 de julio del 2011.- El día de hoy el Presidente Felipe Calderón recibió la visita de la Selección Nacional de Fútbol Sub-17, Campeones Mundiales 2011, el evento tuvo lugar en la Escalinata de la Residencia Oficial.

Durante la visita estuvieron presentes los jugadores y el cuerpo técnico, llevando los trofeos obtenidos. Les acompañaron el señor Decio de María, Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol y el señor Raúl Gutiérrez Jacobo, Director Técnico de la Selección Nacional de Fútbol Sub-17.

El Presidente felicitó tanto a los jugadores como a todo el equipo técnico que integra la Selección Nacional y mencionó el orgullo que representa verlos en la cima del futbol de su categoría, con un resultado que refleja el esfuerzo que han realizado.

 “Nos han recordado a los mexicanos lo mucho que vale nuestro país, lo mucho que vale nuestro México, cuyo nombre y cuyos colores a todos nos emocionan”, dijo.

El Presidente aseguró además que después del campeonato logrado este domingo, México no va a ser el mismo. “Tiene que cambiar la manera en como enfrentamos las cosas, tiene que haber un espíritu distinto y mejor”.