+ Confía en el voto libre y razonado para que el partido se fortalezca
HERMOSILLO, 21 de Noviembre de 2010.- “Hoy he concluido un recorrido por el Sur de Sonora, vengo alentado y satisfecho por el respaldo contundente que nuestro Proyecto de Partido ha recibido, vamos por el rumbo correcto, vamos por el camino de la victoria, vamos a devolverle el PRI a los Priístas”.
Así lo expresó Julián Luzanilla Contreras, candidato a presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, en reunión sostenida con Consejeros Políticos Estatales en esta ciudad, a quienes manifestó representar “las aspiraciones de la mayoría del priísmo sonorense, somos la opción de la suma verdadera y del respeto a la voluntad de la militancia en las decisiones fundamentales del Partido”.
Sentenció: “Nunca más dirigentes y candidatos que no tengan el aval de la militancia, cerremos el paso a candidaturas que pretenden construirse en oficinas cerradas, ajena a la militancia y de espaldas a la sociedad”.
Y agregó, “Vamos por un PRI de oposición verdadera, con liderazgo forjado en la lucha y en la defensa de las causas sociales. El Partido ya no será ajeno a los grandes problemas que afectan a los Sonorenses”.
Dijo tener el respaldo de las bases del partido y de los consejeros estatales, al señalar que ganará con los votos de quienes “al igual que nosotros demandan un partido diferente; vamos por el voto libre y razonado”.
Finalmente anotó que “ganaremos porque vamos con los votos y el respaldo de las bases para fortalecer la visión social del Partido, ya que los votos de la presión cupular sólo nos condena a los mismo resultados”.