+ De Lucas oficializa su apoyo y Claudia pide un voto conciente del proyecto que sigue
HERMOSILLO, 25 de Noviembre de 2010.- Al final del proceso interno para elegir presidente del PRI en Sonora, Claudia Pavlovich Arellano recibió el apoyo oficial del diputado federal, Ernesto “El Pato” de Lucas Hopkins, quien se comprometió a trabajar junto a ella en la nueva etapa que iniciará el Revolucionario Institucional.
De Lucas expresó sus razones para sumarse a este proyecto diciendo que ve en Claudia un liderazgo fuerte, con mucho trabajo social que puede ayudar al partido a recuperar las posiciones que hoy se encuentran en otras manos.
“Por eso creo que es la persona ideal para dirigir al PRI en Sonora y por supuesto que me sumé a este proyecto, juntos podemos hacer”, subrayó el legislador y ex dirigente de ese partido.
Pavlovich Arellano agradeció la muestra de apoyo y explicó que este proyecto es de todos y cada quien aporta cosas diferentes “que nos llevarán a un PRI cada vez más fortalecido”.
También hizo un llamado a los consejeros políticos “a pensar en el futuro y en las luchas sociales que debemos encabezar”, por lo cual reiteró la importancia de emitir un voto “concientes de que están dentro de este proyecto del PRI unido, del PRI fuerte y del PRI triunfador”.