Banner

Lamenta diputada incitación a la violencia

+ Presuntos líderes políticos pidieron realizar "acciones radicales" frente a su vivienda         GUAYMAS, Son., 4 de Enero de 2017.- La diputada federal Susana Corella Platt, reprobó la intromisión de grupos políticos que utilizaron la marcha contra el “gasolinazo” en el puerto para incitar a acciones radicales contra representantes legislativos.

Durante el mitin que se realizó después de la marcha, el conocido militante panista, Víctor Flores García, tomó el micrófono para arengar a la muchedumbre a que realicen actos de protesta en los domicilios de la legisladora Susana Corella Platt.

Esto propició que varios de los presentes propusieran bloquear y vandalizar el domicilio de la legisladora como castigo por el aumento de los combustibles. La diputada federal señaló directamente a la coordinadora de la protesta así como a un conocido panista como los incitadores principales.

"Hago responsable a la señora Angelita Flores García y al panista Víctor Flores García por cualquier afectación a mi persona, familia o mis bienes patrimoniales, no se debe utilizar un acto de carácter ciudadano como instrumento de golpeteo político, es lamentable", sentenció.

Susana Corella Platt anticipó que interpondrá las denuncias correspondientes contra ambos personajes.

Hizo además un llamado a la población a que no se deje manipular por grupos políticos que se aprovechan del sentir ciudadano para utilizarlos como escenario coyuntural para desprestigiar a representantes populares que no tuvieron participación alguna con las decisiones que dieron pie al incremento de los combustibles en este 2017.