+ Triunfa la razón y la legalidad, dice Gerardo Ceja
HERMOSILLO, 18 de Diciembre de 2010.- Ante la denuncia pública hecha por el presidente de Unidad Revolucionaria en Sonora, Gerardo Ceja Becerra, los negocios propiedad del Alcalde Javier Gándara Magaña fueron retirados de la Plaza Bicentenario.
El dirigente de la UR celebró que haya triunfado la legalidad y la ética, pues era evidente que la instalación de dichos negocios representaba una irregularidad.
Señaló que tras la denuncia pública que hizo ante los medios de comunicación y diversas instancias el director general del Fideicomiso Impulsor Mario Cuen dio a conocer que los negocios propiedad del Alcalde hermosillense se retiraban.
Las franquicias Dairy Queen y Papa Jhons Pizza, habían logrado obtener de manera no clara la concesión para operar en dicho sitio público.
Ceja Becerra, agradeció el apoyo a su denuncia de parte de la presidenta del PRI en Sonora, Claudia Pavlovich, así como de los diputados, alcaldes y regidores aliancistas, ya que con esto ganó la gente, ganó la ética y ganó lo correcto.
El líder de UR dijo que esta acción es un ejemplo de ser una oposición responsable, seria que vela por los intereses de Sonora y los sonorenses tal como lo ha destacado la Presidenta del Partido.
"Debemos ahora, esperar las sanciones a quienes violentaron las normativas y que las futuras adjudicaciones de estas concesiones en particular y en general de todo el manejo gubernamental se hagan con limpieza y en apego a lo legal" concluyó ceja Becerra.