Banner

Entregan un millón de pesos en materiales de construcción

Gestionados por el Diputado Federal Enrique Torresalt

  •            El congresista sonorense llevó una tonelada de ayuda en productos básicos de despensa para  familias de escasos recursos del área rural de Caborca, Pitiquito y Puerto Libertad.

HERMOSILLO, SON., A 29 DE DICIEMBRE DEL 2010.- Comprometido con los sonorenses, el Diputado Federal Enrique Torres Delgado, continúa con un intenso trabajo de gestión ciudadana, por el cual se hizo posible la entrega de un millón de pesos en materiales de construcción para 50 familias del área rural de Caborca, donde también entregó una tonelada de productos básicos de despensa.

El legislador sonorense agradeció a los beneficiados la confianza que le han depositado para hacerle las solicitudes respectivas de gestión, ya que un trabajo unido y en equipo hace posible que las metas se logren.

Las 50 familias beneficiadas recibieron cada una un paquete que contiene: un total de 33 sacos de cemento,13 sacos  de cal, 2 armex 15-15-4, 6 armex 15-20-4, 16 varillas de 3/8, 1 puerta laminada, 2 ventanas de aluminio, 10 kilos de alambre recocido, 1500 ladrillos, 3 metros de grava y 3 metros de arena, dando un total de 20,000 pesos.

Luego de la entrega de materiales, por parte de la Sedesol, se les solicitó a los beneficiarios la firma de recibido de conformidad y en ese momento se les orientó por parte de la dependencia federal para que hagan un buen uso de los materiales que forman parte del programa  federal TU CASA RURAL 2010.

El Diputado Federal Enrique Torres envió a esa región una tonelada en productos básicos, para la entrega de despensa en las comunidades rurales de Caborca, Puerto Libertad y Pitiquito, con el propósito de que tengan un buen fin de año y para el próximo las posibilidades sean mayores.

El congresista dijo que continuará con una intensa actividad de gestión en todos programas que impulsa el gobierno de Felipe Calderón, porque es necesario llevarlos a quienes menos tienen y beneficiar todos los rincones de Sonora.