+ En el caso del IMSS, pide alzar la voz para acabar desatenciones e ineficiencias
HERMOSILLO, Son., 1 de febrero del 2011.- El PRI tomará cartas en el asunto de desatención y mal servicio del IMSS, destacó la dirigente estatal, Claudia Pavlovich Arrellano, al reconocer la atinada participación que ha tenido la Comisión Estatal de Derechos Humanos en este renglón, pues demanda la participación de todos para levantar la voz ante las persistentes irregularidades.
Tras presenciar el informe de trabajo del presidente de la CEDH, Raúl Arturo Ramírez Ramírez, la dirigente tricolor destacó la posición asumida por la Comisión en relación a la protección de los derechohabientes del Seguro Social, pues sólo con una actitud decidida y de fondo que exhiba las irregularidades, se acabarán con los excesos en contra de los afiliados a este sistema.
Por lo que corresponde al PRI en Sonora, dijo que trabajan en un esquema de coordinación para dar voz a quienes se han visto afectados en su salud a consecuencia de un servicio lento y deficiente. “Tenemos que levantar la voz y hacer patente el descontento por el mal servicio”.
Pavlovich Arellano, celebró la apertura y transparencia desempeñada desde la CEDH, pues ahora el poblado Miguel Alemán, donde se registran los índices más altos en marginación del Estado, cuenta con Oficina de Enlace para atender las demandas de la gente.
“Me da mucho gusto porque ahí se viven situaciones de todo tipo de abusos muy difíciles, de abusos infantiles, de trabajadores, de explotación de menores y de muchos más, lo felicito de verdad”, resaltó.