Banner

Sufre de amnesia dirigente estatal de PAN: Rosario Rodríguez

Hermosillo, Son., 02 de Junio 2011.- El dirigente estatal del PAN sufre de amnesia, pues ya se le olvidó que incluso hasta amonestación giró a un Senador de la República panista por estar al frente del movimiento Novillo NO, sostuvo Rosario Rodríguez Quiñones, al precisar que en el movimiento del sur seguramente hay priístas, panistas y de otras siglas políticas participando.

En torno a las declaraciones de la dirigencia del PAN en el Estado que señala al PRI de estar detrás de la negativa a la construcción del acueducto, el Secretario de Organización del PRI exigió poner mayor atención y cuidado pues ya está constatado que hay panistas de reconocida trayectoria, así como priístas y de otras siglas políticas presentes en ese movimiento.

Por tanto, recomendó a la dirigencia del PAN a no calentar los ánimos y a analizar con la cabeza fría la situación,  pues destacó que justamente la gravedad en este caso es la desatención a las diversas voces para motivar acuerdos que no dividan y que beneficien a los sonorenses en su conjunto.

Rodríguez Quiñones lamentó que haya la intención desde el Partido Acción Nacional de desacreditar la participación ciudadana en el tema del agua y, en todo caso, dijo, el Gobierno del Estado debe mostrar la madurez para generar espacios que permitan el diálogo en torno a las diversas posturas.

Por tanto, consideró “temeraria y absurda” la postura de la dirigencia estatal panista, “pues entonces también debiera de reconocerse la participación de afiliados al PAN en el movimiento Novillo NO”.