Banner

Exhibe Gándara su mala planeación

+ El ejemplo es el Parque Madero, acusa el PRI de Hermosillo

          Hermosillo, Son., Septiembre 30 de 2011.- La soberbia del alcalde Javier Gándara de planear en el escritorio sin escuchar a la gente lleva a situaciones absurdas que cuestan a los hermosillenses, como tumbar una fuente tradicional para ahora tener que reponerla, señaló el Presidente del PRI en Hermosillo, David Palafox.

"Antes de preguntar a los mejores asesores que puede tener, que son los ciudadanos, el alcalde derrumbó en el parque Madero una fuente que pudo ser mejorada con pocos recursos, y ahora que le hicieron ver lo incorrecto de su planeación es empezar de nuevo, pero habiendo gastado más y mal el dinero de los hermosillenses", indicó.

Palafox Celaya indicó que el alcalde busque una transformación de buena manera de Hermosillo y no a la brava o a sus gustos personales.

"Ojalá y la fuente que ahora tendrá que reponerse no tome como modelo la llamada monumental que está en el bulevar Kino, que es un monumento a las obras hechas sin respaldo popular", señaló.

El Presidente del PRI, señaló que los hermosillenses tienen necesidades más prioritarias que "fuentes monumentales", y recomendó al alcalde que así como le hizo caso a 30 vecinos para cambiar de opinión y modificar el proyecto del Parque Madero, haga caso de los cientos de vecinos que se han manifestado en Palacio y en diversos cruceros, en contra de las fuentes monumentales.

Añadió que si el Presidente Municipal de verdad quiere "transformar Hermosillo", actúe con más sentido social y canalice los 47 millones de pesos del proyecto donde más se necesitan y no donde sus gustos personales le indican.