Banner

Impulsarán propuestas de Peña Nieto

Hermosillo, Sonora a 30 de marzo del 2012.- Para reforzar el trabajo que realiza el PRI en Sonora de la campaña del candidato de la  coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se tomó protesta al Frente Político Nacionalista Revolucionario.

La agrupación política adherida al PRI de Sonora, será presidida por Miguel Gaspar Bojórquez y José Luis Martínez Durán como secretario, tiene el propósito de agrupar a diferentes grupos sociales representativos para escuchar y hacer las suyas las diferentes opiniones y propuestas encaminadas a mejorar las condiciones económicas, políticas, sociales y culturales.

Durante la ceremonia presidida por la Secretaria General del PRI de Sonora, Guadalupe Aguirre Ruiz, el coordinador de la campaña en el Estado, Juan Manuel Verdugo y el Subdelegado del CEN Samuel Moreno, el dirigente de FREPONAR recalcó que desde hace seis años se estableció un firme compromiso a nivel nacional de impulsar las propuestas del hoy candidato a la Presidencia.

Indicó que este Frente adherente al PRI, desplegó una intensa actividad por todo el país, integrando una estructura que actualmente tiene presencia en todas las entidades federativas y cuya estrategia fundamental es conformar una red sustentada en las “Casas amigas de Peña Nieto”.

“Ese es precisamente el compromiso de FREPONAR Sonora, exponer el proyecto de nuestro candidato, convencer de que es el mejor, organizar desde ya para defender el voto y enfrentar a los sicarios electorales con perfiles profesionales”, expresó, Gaspar Bojórquez.

En ese sentido, el Secretario General de FREPONAR, José Luis Martínez Durán señaló que ya se trabaja para hacer crecer esta organización con toda la pluralidad y con el compromiso de impulsar la propuesta propositiva de Enrique Peña Nieto a todos los rincones de Sonora.

En voz del Coordinador de  la Campaña de EPN en Sonora, Juan Manuel Verdugo se resaltó la labor de esta agrupación que surgió en el Estado de México y la cual ya trabaja en Sonora, con todo el empuje de sumar a todos quienes ya claman que el país tenga un mejor rumbo.