Banner

Aplicaremos el estatuto: Astiazarán

Afirma que debe sancionarse “ sin que al PRI le tiemble la mano ” , a los desleales

ALAMOS , 17 de Octubre de 2010. - “Ningún militante, representante o simpatizante de otro partido político, tiene derecho a opinar sobre la vida interna del PRI”, sentenció Antonio Astiazarán. No permitiremos que quienes antes le apostaron a la derrota de nuestros Candidatos, ahora pretendan definir su futuro, señaló el aspirante a la dirigencia estatal priísta y ex alcalde de Guaymas. 

El también ex diputado federal por el puerto se reunió con consejeros políticos estatales de Alamos, ex presidentes Municipales y cuadros políticos del partido.

 

Comentó que la derrota en Alamos y otros Municipios, debe ser lección para el priísmo de lo importante es que trabajar en equipo, y pensar primero en el interés del Partido y sus candidatos, antes que el interés propio.

 

“Ahora, debe quedarnos más claro que antes, que el PRI debe ser leal con los leales, y a la dirigencia estatal no le debe temblar la mano para sancionar a la militancia que le apostó a su derrota y ahora ostentan cargos en Gobiernos emanados de otros Partidos”. 

Astiazarán Gutiérrez se mostró optimista en ganar en el proceso interno que el PRI habrá de vivir en el Estado. Subrayó que hará equipo con quienes siempre han estado con el Partido.