Banner

Como Caín y Abel: un herido

HERMOSILLO, Son., 30 de Agosto de 2012.- Derivado de una discusión que sostuvieron dos hermanos, uno de ellos resultó lesionado con proyectil de arma de fuego, en hechos registrados alrededor de las 01:00 horas de hoy en la colonia Olivares.

La víctima responde al nombre de Alejandro Landavazo Gutiérrez, de 39 años, quien tiene su domicilio en el lugar de los hechos y quien fue herido en pie y pierna derecha, con probable fractura de tibia. Lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.

De acuerdo a lo manifestado por la víctima, los hechos sucedieron cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de su hermano Iván Leonardo, suscitándose una discusión entre ellos, misma que llegó a los golpes.

El afectado narró que luego de la pelea su hermano se retiró de la casa, para después regresar con un arma de fuego, tipo revólver, con la que le disparó en repetidas ocasiones. Luego de la agresión, el presunto se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El hoy lesionado fue trasladado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica. Agentes de la Policía Estatal Investigadora se encuentran indagando para dar con el presunto responsable.