Banner

Robacarros se enfrentan a la Policía; muere uno

HERMOSILLO, Son., 2 de Septiembre de 2012.- Luego de recibir el reporte del robo de un vehículo, agentes de la Policía Municipal ubicaron a los presuntos ladrones, quienes al verse descubiertos dispararon contra los elementos y lesionaron a uno, dando muerte a otro.

Falleció Juan Carlos Siqueiros González, alias “El Chupe”, de 28 años, con domicilio en la colonia Olivares, y contaba con historial delictivo por robo en establecimiento comercial.

El lesionado es Miguel Adrián Stockdill Guzaino, de 31 años, residente de la colonia Balderrama, quien tiene antecedentes por lesiones de más de 15 días, robo con violencia, robo agravado utilizando arma de fuego y robo de vehículo.

La Policía Municipal alrededor de las 01:20 horas de hoy recibió el reporte del robo de un vehículo Nissan, línea Sentra, color gris, modelo 1998. Alrededor de 40 minutos después se encuentran con dicho vehículo en el bulevar Las Torres y Simón Bley y al marcarles el alto, sus abordantes aceleran iniciándose una persecución, que culmina en bulevar López Portillo y Simón Bley, en Los Jardines.

Juan Carlos, quien conducía el vehículo; y Miguel Adrián, descienden del carro tratando de huir, y disparan contra los elementos de la Policía Municipal, quienes repelieron la agresión.

Miguel Adrián quedó lesionado en el estacionamiento de Olivares y López Portillo, encontrándose a un metro de sus pies un arma de fuego calibre .380 con su cargador sin cartuchos. Juan Carlos quedó lesionado en una gasolinera de Simón Bley y López Portillo.

En el lugar de los hechos se aseguraron varios casquillos percutidos calibre .380 y .9 milímetros, así como el vehículo que abordaban los presuntos delincuentes.

Acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley, así como el aseguramiento del hoy lesionado, quien está siendo investigado por robo de vehículo y homicidio en grado de tentativa en perjuicio de los elementos de la Policía Municipal.