Banner

Investigan presunto secuestro

HERMOSILLO, Son., 4 de Octubre de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre la presunta privación ilegal de la libertad de un hombre, en hechos ocurridos esta mañana en el cruce de los bulevares Morelos y Progreso.

Alrededor de las 10 horas se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en ese lugar. Al llegar al sitio, los agentes de la PEI encontraron abandonado un vehículo sedan Toyota Corolla gris, modelo reciente, con placas de Sinaloa, que presentaba impactos de bala y huellas hemáticas en el asiento del piloto.

Se logró saber que el auto era conducido por un hombre interceptado en calle Escoboza y Cerrada Monte Blanco, por un sedan al parecer Malibú, modelo reciente, blanco, abordado  por varios sujetos quienes portaban armas largas, con las que dispararon en contra del conductor del Toyota en repetidas ocasiones.

El perjudicado continuó su marcha y al llegar al cruce del bulevar Morelos y Progreso fue alcanzado por los agresores, quienes presuntamente se lo llevaron a la fuerza con rumbo desconocido.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora aseguró en la calle Escoboza y Cerrada Monte Blanco, varios casquillos percutidos de arma larga.