Banner

Interceptan a hombres armados

Hermosillo, Sonora, 26 de octubre 2012.- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de dos hombres en posesión de armas de fuego y la materia que presuntamente habían robado en la colonia Itson en Ciudad Obregón.

Se trata de Miguel Martínez González y José Martín Valencia Ureña de 19 y 23 años de edad respectivamente, ambos fueron interceptados por los policías estatales cuando circulaban a bordo de un vehículo Oldmobile, modelo 1996, color blanco.

Policías estatales atendieron el llamado de auxilio que realizaba un hombre, quien reportaba que minutos antes un par de sujetos lo había despojado de sus pertenencias, amenazándolo con un arma de fuego, manifestando que habían abordado un vehículo color blanco sin placas de circulación.

Los agentes de la PESP iniciaron la búsqueda de los sospechosos, logrando interceptarlos y arrestarlos en las inmediaciones de la colonia Itson.

Se marco el alto del vehículo a través de luces y sonidos de sirena, descendiendo los dos presuntos delincuentes que coincidían con las características proporcionadas por la supuesta víctima.

Al copiloto del vehículo identificado como Miguel Ángel Martínez González se le encontró dentro de la bolsa del pantalón un teléfono celular, y un arma de fuego calibre .9mm con un cargador y cartuchos al parecer útiles.

José Martín quien conducía el automóvil, también fue asegurado, encontrando en el interior de una mochila la cartera con identificación a nombre de la presunta víctima.

También debajo del asiento del piloto, encontraron un arma de fuego de color negro marca Beretta, calibre .380mm, abastecida con un cartucho al parecer útil y un cargador con un cartucho, además decomisaron una bolsa de plástico en donde había 25 cartuchos.

La Policía Estatal de Seguridad Pública aseguró la materia recuperada y arrestó a Miguel Martínez González y José Martín Valencia Ureña, mismos que fueron trasladados quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en donde se continuaran con las investigaciones correspondientes.