Banner

Mueren dos a balazos en el sur de Sonora

CD. OBREGON, Son., 8 de Noviembre de 2012.-  Un hombre murió con disparos de arma de fuego, alrededor de las 18:40 horas de ayer en la colonia Benito Juárez.

Era discapacitado, utilizaba silla de ruedas y fue identificado como Gonzalo De la Llave Gastélum, de 36 años de edad, con domicilio en la misma colonia.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, al parecer el hoy occiso iba saliendo de una tienda de abarrotes cuando fue agredido por abordantes de un pick up blanco, quienes le dispararon y luego se retiraron del lugar. Personal de Servicios Periciales aseguró un casquillo percutido de arma corta y un cartucho útil del mismo calibre.

Tras un operativo de diferentes corporaciones, se encontró abandonada por carretera Internacional casi enfrente del Mercado de Abastos, la unidad que utilizaron para cometer el crimen, un pick up Chevrolet línea Colorado, color blanco, modelo 2004, la cual presentaba varios impactos de bala y tiene reporte de robo en Ciudad Obregón, de fecha 22 de octubre de 2012.

 En el vehículo se encontraron dos cargadores para arma larga así como un casquillo de arma corta. Abandonadas en un terreno baldío del Parque Industrial, se hallaron cuatro armas de fuego, dos de ellas largas y dos cortas.

Anciano baleado

BENITO JUAREZ, 8 de Noviembre de 2012.- Un hombre de 77 años murió con disparos de arma de fuego a las 19 horas de ayer en su domicilio, en calle Emiliano Zapata, confirmó la Policía Estatal Investigadora.

De inmediato se inició la investigación para determinar los hechos donde falleció Ramón Ríos López, quien presentó varias heridas de bala en el cuerpo.

De acuerdo a las primeras indagatorias de la PEI, el hoy occiso se encontraba en su vivienda y llegó un sujeto pidiendo una herramienta. Al salir, Ramón fue agredido por dicho sujeto quien le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Sonora aseguró seis casquillos percutidos para arma corta.