Banner

Secuestran y asesinan a comerciante

AGUA PRIETA, Son., 10 de Noviembre de 2012.- Un hombre que ayer había sido privado de su libertad en Casas Grandes, Chihuahua, fue encontrado sin vida, alrededor de las 10:40 horas de hoy, en la carretera Agua Prieta-Janos, kilómetro 78+500, cerca de Puerto San Luis.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos donde pereció Luis Enrique Lozanía Diarte, de 40 años, originario y tenía su domicilio en la colonia Centro de esta población.

La víctima a simple vista presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cuerpo y tenía el rostro cubierto con una playera de color verde. Se presume que fue muerto en el lugar donde lo privaron de la libertad y que su cuerpo fue dejado cerca de Puerto San Luis.

De acuerdo a lo manifestado por familiares del hoy fallecido, Lozanía Diarte había acudido a Casas Grandes, Chihuahua a un negocio que tenía en esa ciudad y ayer fue privado de la libertad en la mencionada población.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar del hallazgo del cuerpo y ordenó su levantamiento y traslado para realizar las diligencias de ley.