Banner

Ahora Guaymas tiene plaga de robacarros

+ La Policía Municipal recupera dos más

          Guaymas, Son., 12 de noviembre de 2012.- Durante el pasado domingo agentes de la Policía Preventiva Municipal lograron recuperar dos vehículos, uno de ellos había sido robado en Empalme, informó el comandante Francisco Javier Vidaurrázaga Soto.

El titular de Seguridad Pública Municipal indicó que el primer caso ocurrió a las 10:00 horas de ayer, en el bulevar “Las Plazas” y la calle “Del Pescador”, en el fraccionamiento “Las Plazas”.

En ese lugar los ocupantes de la patrulla P-95 bajo las órdenes del oficial primero Eleazar Alvarado Torres localizaron un Nissan, tipo sedán, modelo 1993, en color verde, con placas de circulación WBN-65-10, el cual es propiedad de Dulce Karina Arellano Cruz.

A dicho vehículo le hacía falta el acumulador y fue remolcado por el servicio de grúas Ruiz, en cuyos patios quedó depositado a disposición del representante social.

Se dijo que el auto en referencia fue reportado a las 10:00 horas del citado día como robado por el señor Vidal Arellano López, papá de la dueña de la unidad quien dijo que fue robado del exterior de su domicilio ubicado en el lote 11, manzana 161, de la colonia Miguel Hidalgo”, habiéndose percatado del hurto a las 7:00 horas del domingo.

El segundo caso ocurrió a las 17:40 horas del mismo día, en el fraccionamiento “Perla Marina”, informó Vidaurrázaga Soto, señalando que en este caso se trata de un pick-up que había sido robado en Empalme.

La unidad recuperada es un pick-up cabina y media, marca Chevrolet “S-10”, modelo 1998, en color azul marino, con camper en color blanco, placas de circulación UX-88-478, propiedad de Rafael Rodríguez Pérez, quien tiene su hogar en el lote 11, manzana 16, de la colonia “Libertad” de Empalme.

Dicha unidad fue localizada frente a la casa marcada con el número 98, de la avenida “Agua Salada”, del fraccionamiento “Perla Marina II”, indicándose que dicho vehículo tenía la puerta del conductor abierta y a simple vista presentaba daños en el tablero.

De acuerdo a la versión del afectado este pick-up le fue robado el pasado sábado cuando lo había dejado estacionado en el exterior del súper “Santa Fe” de la vecina ciudad.

Dicho vehículo fue remolcado por el servicio de grúas Rodríguez, en cuyos patios quedó depositado a disposición del fiscal empálmense.