Banner

Otro ejecutado en Hermosillo

Hermosillo, Sonora  22 de noviembre 2012.- Un hombre murió al ser agredido a balazos, alrededor de las 22:25 horas de ayer en Residencial Antara.

La víctima fue identificada con el nombre de Marco Antonio Coronado Cruz, de 39 años de edad, con domicilio frente al lugar donde ocurrieron los hechos. Contaba con historial delictivo por los delitos de homicidio en grado de tentativa, robo con violencia, amenazas, robo, incumplimiento de obligaciones familiares y alteración de tarjetas bancarias.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, el hoy occiso se encontraba reunido con otros sujetos enfrente de su domicilio.

Al lugar llegó un vehículo Chevrolet, tipo van, color blanco, modelo reciente, de donde descendió una persona con un arma larga en la mano y el cual empezó a disparar en repetidas ocasiones, logrando impactar a Marco Antonio en varias ocasiones, mientras que sus acompañantes corrieron para protegerse y se escondieron en un domicilio que se encuentra en construcción.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora aseguró varios casquillos percutidos de arma larga.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas.