Banner

Matan al padre y el hijo está grave

+ Uno más fué ultimado con disparos en Huatabampo

          HUATABAMPO, Son., 30 de Noviembre de 2012.- Un hombre de 40 años de edad murió y su hijo de 17 años resultó lesionado, al ser agredidos a balazos por varios sujetos que llegaron a su domicilio en la colonia Díaz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de ayer. Agentes de la Policía Estatal ya indagan para dar con los homicidas de Ignacio de Jesús Villegas Verduzco. El joven gravemente lesionado se llama Jesús María y fue trasladado a un hospital de Navojoa para su atención médica.

Se dijo que varios sujetos armados llegaron al domicilio de las víctimas, quienes al verlos trataron de escapar por la puerta trasera de la vivienda, pero fueron perseguidos por los agresores, les dispararon en repetidas ocasiones y ambos quedaron heridos en el patio de la casa.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado aseguraron varios casquillos percutidos de arma corta, así como un vehículo de la marca Nissan, Tiida, modelo 2007, el cual cuenta con reporte de robo y se encontraba estacionado en el patio donde se encontraron a las víctimas.

CD. OBREGÓN, Son., 30 de Noviembre de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 14:15 horas de hoy, en la colonia Las Flores, donde un hombre fue ultimado a balazos.

Se trata de Raymundo Álvarez Regis, de 26 años, originario de Culiacán, Sinaloa, con domicilio en la colonia Cumuripa, quien tenía historial delictivo por delito contra la salud.

El hoy occiso circulaba de Oriente a Poniente por la calle Flores Bórquez, a bordo de un vehículo Saturn, de color gris, modelo 2003. Al llegar a la esquina con la calle Michoacán es interceptado por un pick up, de la marca Nissan, color gris, el cual era abordado por tres sujetos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.