Banner

Lo encuentran "encajuelado"

Agua Prieta, Sonora, 13 de Diciembre 2012.-  Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 15:00 horas de ayer en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones de la colonia López Nogales.

La víctima fue identificada con el nombre de Marco Antonio Moran, de 47 años de edad, quien era originario de esta ciudad y tenía su domicilio en la mencionada colonia.

El hoy occiso se encontraba en el interior de la cajuela de un vehículo estacionado sobre la avenida 31, marca Kia, tipo sedan, línea Sepia, de color blanco, modelo 2000, el cual estaba con la llave de encendido.

El cuerpo de Marco Antonio se encontraba envuelto en dos cobijas y a simple vista se le apreciaban tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego. La víctima fue identificada por su hijo, quien manifestó que su padre se encontraba desaparecido desde el medio día del pasado martes 11 de diciembre.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.