Banner

Dos asesinatos más en Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 22 de Diciembre 2012.- En el área común del fraccionamiento Villa Sureña, falleció un joven al ser agredido con proyectil de arma de fuego, alrededor de las 11:00 horas de ayer.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Jesús Fernando Segundo Gámez Olea, de 21 años de edad, quien contaba con historial delictivo por delito federal y por robo con violencia en las personas.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, al lugar de los hechos llegó un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy, de color gris, abordado por dos sujetos. De dicho carro descendió el agresor, quien preguntó a la víctima si había casas de renta y posteriormente le disparó en una ocasión, impactándolo en el rostro, para acto seguido darse a la fuga en la mencionada unidad.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado de Sonora aseguró un casquillo percutido de arma corta.

También en Hermosillo, un hombre murió al ser agredido balazos, alrededor de las 13:35 horas de ayer en la colonia San Benito.

La víctima fue identificada con el nombre de Paulino Alberto Martínez Castro, de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Casas Grandes.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por agentes de la PEI, el hoy occiso estaba a bordo de su camioneta, la cual estaba estacionada, siendo ésta de la marca Toyota Tundra, tipo pick up, modelo 2010.

Siendo en ese momento cuando llegó un sujeto, de alrededor de 24 años de edad, quien traía puesto un casco y el cual disparó en repetidas ocasiones en contra del hoy fallecido.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado aseguró en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.